LA CHICA DETRÁS

Como fundadora de Soreil, Jackie explora su creatividad para crear diferentes colecciones que difieren en formas, estampados, colores y conceptos, lo que da como resultado ropa interior que seguramente será única y fuera de lo común. Cada colección es un universo en el que te puedes imaginar un cierto tipo de mujer, no importa si es más elegante, sexy, arriesgada o juguetona, pero siempre audaz.


Jackie Sasson es diseñadora de moda y textiles de Colombia egresada de La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) con sede en Buenos Aires, donde vivió durante siete años. Ella cree que lo más importante de la sensualidad de las mujeres es la libertad y la confianza, por eso creó Soreil, para acercarse a todas esas chicas que están atravesando un camino de amor propio y darles el complemento perfecto para sentirse aún más grandes con ellos mismos.

Debes saber que cuando decimos “hecho a mano” lo decimos en serio, porque cada prenda es concebida, esbozada, medida, cortada y confeccionada por Jackie y un equipo de mujeres cabeza de familia. Entonces, con tu compra siempre los estás apoyando.